Comience a construir su crédito hoy mismo con el programa líder de restablecimiento de crédito de Tulsa en Midtown KIA.
Si tiene un puntaje crediticio bajo, no está solo.
Miles de solicitantes luchan con esto todos los días. Y puede sentirse desesperado, frustrado y perdido.
No pierda ni un segundo de su tiempo tratando de encontrar concesionarios de automóviles con mal crédito en Tulsa y sus alrededores, que financien préstamos para automóviles con mal crédito.
En Midtown KIA, sabemos que ni el buen ni el mal crédito definen a una persona. Valoramos su negocio, su calidad de vida y queremos ayudarlo.
Para ayudarlo a arreglar su crédito, es importante que primero comprenda los mitos que giran en torno al mal crédito.
Mito n. ° 1: los clientes con mal crédito o sin crédito no pueden obtener un préstamo para el automóvil.
HECHO: Nada podría estar más lejos de la verdad. Aunque todas y cada una de las circunstancias son diferentes, Midtown KIA tiene prestamistas que brindan préstamos para automóviles con mal crédito y sin crédito semanalmente.
Mito n. ° 2: los clientes con mal crédito solo pueden obtener un préstamo para un automóvil usado.
HECHO: Una vez más, aunque todas y cada una de las circunstancias son únicas, es muy posible que califique para un préstamo de automóvil nuevo.
HECHO: De hecho, a menudo su prestamista preferiría que comprara un vehículo nuevo, especialmente cuando se trata de un KIA nuevo. ¿Por qué? Porque el prestamista entiende perfectamente que usted estará cubierto por la garantía básica líder en la industria de 60 meses / 60,000 millas y la garantía del tren motriz de 120 meses / 100,000 millas de KIA. Lo que significa que no tendrá ningún gasto de bolsillo importante en el futuro cercano.
Mito n. ° 3: los clientes con mal crédito tienen que pagar cientos, si no miles de dólares para obtener un préstamo para el automóvil.
HECHO: Hay ocasiones en las que se necesita un pago inicial para financiar un automóvil. Pero con la misma frecuencia, el Programa de restablecimiento de crédito de Midtown KIA puede llevar a nuestros clientes a un vehículo nuevo o usado sin absolutamente ningún pago inicial.
Los mitos y el miedo impiden que las personas tomen una de las mejores decisiones que podrían haber tomado cuando se trata de establecer o reconstruir su crédito.
¿Por qué posponerlo otro día? Y para que su experiencia de compra de un automóvil sea lo más conveniente posible, simplemente complete su solicitud ahora y nosotros haremos el resto.
¡Déjanos ayudarte!
* Indica un campo obligatorio